M

AKING COWORKBCN es una empresa de servicios de coworking en Barcelona dirigida a autónomos, free-lances o pequeñas empresas que necesiten un espacio donde desarrollar su actividad con todos los servicios indispensables para trabajar sin tener que realizar ninguna inversión previa.

 

En MAKING COWORKBCN ofrecemos servicios de contabilidad y fiscalidad en nuestras mismas oficinas, alquiler de sala de reuniones y el servicio de oficina virtual.

 

En MAKING COWORKBCN está todo preparado para que puedas dedicarte exclusivamente a tu negocio y puedas invertir todo tu tiempo y esfuerzo a desarrollar tus “core competences”. Nosotros nos encargamos de gestionarte las necesidades adicionales que requiere cualquier negocio.

 

MAKING COWORKBCN te permite disfrutar de un espacio agradable donde trabajar, donde organizar tus reuniones con clientes y donde generar sinergias con colaboradores.

 

MAKING COWORKBCN cuenta con una muy buena ubicación: estamos situados en la zona de negocios de la Avenida Diagonal de Barcelona, entre la zona universitaria y los centros comerciales de la Illa Diagonal y El Corte Inglés.

 

La comunicación con transporte público es directa, tanto en metro, como en autobús y tranvía. Además, tienes la posibilidad de alquilar una plaza de parking en el mismo edificio de MAKING COWORKBCN.

 

En MAKING COWORKBCN tenemos un sistema de seguridad mediante control de entrada y alarma para que puedas trabajar con total tranquilidad.

 

Dedícate a tu negocio; MAKING COWORKBCN se encarga del resto

 

Diseño actual de MAKING COWORKBCN:

Plano_Cowork

 

 

Futura ampliación de MAKING COWORKBCN:

Plano_Futuro_Cowork